Contacto

Limpiezas Brisol le ofrece un servicio integral con soluciones específicas en limpieza y mantenimiento  de comunidades, garajes, oficinas, comercios y un largo etcétera.

Limpiezas Brisol se ha ido adaptando  a las necesidades  tanto de  las comunidades como de  los Administradores de Fincas para aliviar  sus cargas. Trabajamos para que ambos tengan la tranquilidad y seguridad de contar con un equipo cualificado y asegurado (incluyendo: seguro de responsabilidad civil, seguro de prevención de riesgos laborales y seguro de accidente individual para cada operario); además de tener a todo nuestro personal y clientes, protegidos sus datos según la ley 15/1999,13 de Diciembre LOPD.

Limpiezas Brisol busca la satisfacción de nuestros clientes y la alta calidad en nuestros servicios. Para ello, tenemos una gran variedad de Proveedores para ofrecer el mejor servicio. Analizamos cada material, pavimento, etc. y lo tratamos según sus características y estado siempre cuidando, respetando los materiales y el medio ambiente. Hacemos un uso adecuado de productos químicos consiguiendo una limpieza impecable y un alto grado de higiene.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, con la máxima calidad y con excelentes tiempos de ejecución. Realizamos controles periódicos de satisfacción del cliente, supervisando la calidad del trabajo hasta fin de obra y control de nuestro personal para tomar las medidas oportunas e informativas necesarias. La búsqueda constante de primeras marcas del mercado en productos para obtener la satisfacción de nuestros clientes en calidad y homologación. Explíquenos sus necesidades y le ofreceremos una solución con un presupuesto sin compromiso. ¡No dude en llamarnos!


    [recaptcha]

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso pulsando el botón “Rechazar”.    Más información
    Privacidad