Servicios BrisolDesde Limpiezas Brisol nos enfrentamos al reto de las nuevas demandas que tienen las comunidades de propietarios en el capítulo de la limpieza y concentramos diferentes servicios a través de una misma linea de actuación, consiguiendo de esta forma descargar a administradores de fincas de comunidades y presidentes de comunidades entre otros.

Tenemos una amplia gama de servicios con la máxima garantía y calidad, como son limpiezas de centros de negocios, tiendas comerciales, fines de obra y limpiezas generales; además de nuestros principales servicios.

Brisol Maquina elevadoraBrisol Limpieza GarajeEn Limpiezas Brisol tenemos una gran variedad de productos y maquinaria que se adapta a la necesidad de cada servicio.

Al disponer una amplia infraestructura en maquinaria podemos cubrir los diferentes campos de limpieza que pudieran ser demandados por el cliente. La nueva tecnología aumenta nuestro nivel de calidad y optimiza nuestros recursos.

Disponemos de almacenes, flota de vehículos, gran variedad de productos y personal cualificado, para que como muestran las imágenes, se puedan desarrollar trabajos que satisfagan por completo la necesidad de nuestros clientes.

Estamos en una constante evolución con las nuevas tecnologías, sustituyendo los métodos tradicionales para mejorar la calidad y reducción de gasto.

Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes con el fin de causarles las menores molestias.

Limpiezas BrisolA nuestros clientes  de  las comunidades les ofrecemos el mantenimiento eléctrico de pequeñas reparaciones gratis (con personal técnico cualificado con la correspondiente titulación de industria).

Atendemos servicio de agua, a comunidades que no tienen.

Pulidos y Abrillantamientos en portales (siempre dependerá del material de la superficie a trabajar) manteniendo el suelo con brillo y reduciendo el envejecimiento.

Nuestros productos de primera calidad siempre correrán a cargo de la empresa.

Asesoramiento legal de subrogaciones a comunidades y Administradores de Fincas.

Con el fin de que podáis estar al tanto de las últimas noticias que van apareciendo concernientes al sector de la limpieza, iremos actualizando nuestro blog de forma periódica para haceros llegar dichas novedades.

A su vez, también os iremos informando en dicho blog de las ofertas y novedades referentes a nuestra empresa. Por lo que te animamos a que lo visites de forma periódica para que puedas estar siempre informado.

Comunidades

Brisol Comunidades

Oficinas

Brisol Oficinas

Cristales

Brisol Cristales

Garajes

Brisol Garajes

Pulido y abrillantado

Brisol Pulido y abrillantado

Jardines

Brisol Jardines
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso pulsando el botón “Rechazar”.    Más información
Privacidad