Limpiezas BrisolLimpiezas Brisol le ofrece un servicio integral con soluciones específicas en limpieza y mantenimiento  de comunidades, garajes, oficinas, comercios y un largo etcétera.

Limpiezas Brisol se ha ido adaptando  a las necesidades  tanto de  las comunidades como de  los Administradores de Fincas para aliviar  sus cargas. Trabajamos para que ambos tengan la tranquilidad y seguridad de contar con un equipo cualificado y asegurado (incluyendo: seguro de responsabilidad civil, seguro de prevención de riesgos laborales y seguro de accidente individual para cada operario); además de tener a todo nuestro personal y clientes, protegidos sus datos según la ley 15/1999,13 de Diciembre LOPD.

Limpiezas Brisol busca la satisfacción de nuestros clientes y la alta calidad en nuestros servicios. Para ello, tenemos una gran variedad de Proveedores para ofrecer el mejor servicio. Analizamos cada material, pavimento, etc. y lo tratamos según sus características y estado siempre cuidando, respetando los materiales y el medio ambiente. Hacemos un uso adecuado de productos químicos consiguiendo una limpieza impecable y un alto grado de higiene.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, con la máxima calidad y con excelentes tiempos de ejecución. Realizamos controles periódicos de satisfacción del cliente, supervisando la calidad del trabajo hasta fin de obra y control de nuestro personal para tomar las medidas oportunas e informativas necesarias. La búsqueda constante de primeras marcas del mercado en productos para obtener la satisfacción de nuestros clientes en calidad y homologación. Explíquenos sus necesidades y le ofreceremos una solución con un presupuesto sin compromiso. ¡No dude en llamarnos!

Las siguientes características son las que definen nuestra filosofía de empresa:

Soluciones eficaces

Siniestros de seguros o particulares (Incendios, inundaciones, fugas de aguas fecales, etc.)

Pequeñas plagas

Fines de obra / Limpiezas generales

Vaciado de viviendas

Limpieza por cambio de alquiler

Limpieza de casas de veraneo

Garantía de calidad y mejora

Nuestro comercial siempre tiene un trato directo con los administradores de fincas y clientes para saber qué quiere o necesitan. Recogemos sus quejas y sugerencias.

Tenemos un personal cualificado y con años de experiencia en el sector demostrando gran adaptación y capacidad de resolución.

Nuestro personal tiene la formación adecuada que le capacita para operar con la maquinaria y productos utilizados.

Rapidez e innovación

Disponemos de una amplia infraestructura en maquinaria, además de mantenernos informados de las últimas novedades en las mismas para cubrir los diferentes campos de limpieza que pudieran ser demandados por el cliente dando soluciones rápidas.

Trabajamos con distintos proveedores de productos de primera calidad, respetando el medio ambiente y buscando dar soluciones a los diferentes problemas que tiene cada cliente, creando así un trato personalizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso pulsando el botón “Rechazar”.    Más información
Privacidad