Limpiezas Brisol - ServiciosA nuestros clientes  de  las comunidades les ofrecemos el mantenimiento eléctrico de pequeñas reparaciones gratis (con personal técnico cualificado con la correspondiente titulación de industria).

Atendemos servicio de agua, a comunidades que no tienen.

Pulidos y Abrillantamientos en portales (siempre dependerá del material de la superficie a trabajar) manteniendo el suelo con brillo y reduciendo el envejecimiento.

Nuestros productos de primera calidad siempre correrán a cargo de la empresa.

Asesoramiento legal de subrogaciones a comunidades y Administradores de Fincas.

Con el fin de que podáis estar al tanto de las últimas noticias que van apareciendo concernientes al sector de la limpieza, iremos actualizando nuestro blog de forma periódica para haceros llegar dichas novedades.

A su vez, también os iremos informando en dicho blog de las ofertas y novedades referentes a nuestra empresa. Por lo que te animamos a que lo visites de forma periódica para que puedas estar siempre informado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazar su uso pulsando el botón “Rechazar”.    Más información
Privacidad